56 Congreso de la SECP - Mayo 25-27 - Madrid

56 Congreso Sociedad Española de Cirugía Pediátrica

DECLARADA DE INTERES SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Reconocido como de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad  de la Comunidad de MadridReconocido como de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha 2 de Marzo de 2017

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIÓN ORAL

  • El Comité Científico del LVI Congreso decidirá el formato de admisión del trabajo para su exposición, bien como comunicación oral de 5 ó de 3 minutos. Su decisión será inapelable.

  • El día de su presentación, los autores deberán presentar la comunicación en Pendrive o CD/DVD en la Secretaría Técnica con un mínimo de 3 horas antes del inicio de la sesión correspondiente. La falta de cumplimiento de este requisito puede suponer la no presentación de la comunicación.

  • Los trabajos aceptados se expondrán en los bloques de sesiones orales que la Organización designe.

  • Se dispondrá de un sistema de control del tiempo de exposición. Los autores que se excedan del tiempo concedido sin justificación oportuna serán privados del derecho de palabra y su presentación se dará por finalizada.

  • Si el primer firmante y presentador de la comunicación es un residente, deberá indicarlo a la sala y al Comité Científico para su evaluación.

  • Las comunicaciones aceptadas para su presentación oral (5 ó 3 minutos) podrán ser enviadas como trabajo completo para su publicación en la Revista de Cirugía Pediátrica a través del receptor de trabajos online en la web www.secipe.org antes del día 13 de Mayo, para poder optar a premio o beca de residente. Se ruega a los congresistas que sean tan amables de seguir las normas de publicación de nuestra Revista de Cirugía Pediátrica, y nos permitimos recordar que el sistema digital está preparado para evitar el envío de trabajos incompletos.

  • Los autores podrán consultar los detalles de su presentación a través del programa definitivo al que se accederá a través de la página web del Congreso.

  • Se ruega la presentación de trabajos en formato PC a fin de agilizar los tiempos. En caso de que el autor tuviese que hacer uso de su ordenador personal Apple, deberá comunicarlo con 3 horas de antelación a la Secretaría Técnica.

  • Se recuerda que el primer autor será el presentador de la comunicación y ha de estar necesariamente inscrito en el Congreso. Excepcionalmente y tras justificación, se permitirá a otros autores la presentación, debiendo en su caso éstos estar inscritos en el Congreso.