Inicio > Envío. Info. > Envío de Posters Aceptados al Congreso
Envio de presentaciones
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
Resumen:
*Documento :
() Campos obligatorios
A fin de facilitar la gestión y los trámites, por favor asegúrese de que toda la información prestada es correcta y muy especialmente que ha seleccionado el trabajo correcto.
Gracias.

INSTRUCCIONES DE USO
Para enviar el documento ha de pulsar el botón (Adjuntar documento), a continuación aparecerá una pantalla nueva en la que pulsando sobre examinar podrá selccionar el documento en su equipo.
El siguiente paso es pulsar "enviar", lo cual nos enviará por FTP a nuestro HOST el documento, este puede ser un proceso lento dependiendo del estado de las conexiones y del tamaño del fichero.
Una vez finalizado el proceso correctamente la pantalla se cierra automáticamente y aparece el nombre del documento en el apartado "Documento".
Para finalizar pulse sobre "Enviar", si todo el proceso se ha realizado correctamente recibirá un correo con la información que ha sido almacenada en nuestro sistema en la cuenta que nos ha facilitado.

CONSIDERACIONES
Por la configuración de nuestro Servidor, el nombre del documento no puede contener espacios ni caracteres acentuados.
Aunque la aplicación permite subir documentos de hasta 3 Megas, recomendamos que no supere 1 Mega puesto que el tiempo de envío del documento aumenta considerablemente, aumentando tambien las posibilidades de errores en la conexión.
Descargas
Programa (322 kb)
 
Presentación oral (302 kb)
 
Presentación posters (420 kb)