56 Congreso de la SECP - Mayo 25-27 - Madrid

56 Congreso Sociedad Española de Cirugía Pediátrica

DECLARADA DE INTERES SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Reconocido como de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad  de la Comunidad de MadridReconocido como de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha 2 de Marzo de 2017

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE VÍDEOS

  • Los vídeos son un formato particular de presentación en los que el autor ha insertado su comunicación dentro de un formato de imágenes en movimiento con audio.

  • Para optimizar tiempo, se ruega que los autores se abstengan de realizar introducciones a los vídeos y que todos los comentarios a la comunicación figuren grabados en la misma.

  • Los vídeos aceptados por el Comité de Selección para su presentación en sala principal se expondrán en las sesiones correspondientes al tema, en las mismas condiciones que las comunicaciones orales, en formatos de vídeo de 3 minutos ó vídeo de 5 minutos.

  • Dado que el tamaño del video no permite su intercambio por correo electrónico convencional, se recomienda enviarlo a la Secretaría Técnica del Congreso congresos.valencia@viajeseci.es a través de un servicio de intercambio de archivos "pesados" (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, YouSendIt, SugarSync, WeTransfer, etc.).

  • Si el vídeo se lleva directamente a la Secretaría Técnica del Congreso, deberá cumplir las normas anteriores y estar disponible con un mínimo de 3 horas antes de su presentación.

  • Se recuerda la obligación de que el primer autor se encuentre inscrito en el Congreso para su presentación.