En los últimos 23 años, Coloplast ha contribuido a que las personas con algún tipo de discapacidad física relacionada con la ostomía, incontinencia o heridas en la piel, puedan tener una mejor
Dirección: Calle Condesa de Venadito, 5 - Planta 4ª - 28027, MADRIDLoFric Primo ha sido diseñado para que el sondaje sea más simple y cómodo, y al mismo tiempo, proteger la salud del usuario a largo plazo.
La nueva sonda LoFric Primo ha conseguido que el autosondaje sea más fácil que nunca.
Oceana Therapeutics es una empresa mundial dedicada a la comercialización de los mejores productos terapéutica en su clase con un enfoque en enfermedades colorrectales, gastroenterales y urológica. Un pionero de la industria, Oceana Therapeutics está
Dirección: Oceana Therapeutics Ltd., Suite 602, Q House, 76 Furze Road, Sandyford Industrial Estate, Dublin 18, Irlanda Oceana Therapeutics Inc., 2035 Lincoln Highway, Suite 2150, Edison, NJ, 08817, EE.UU.